Ofertas - soria


Cuidadora interna entre semana en Serón de Nagima (Soria)

Descripción del servicio

Se requiere cuidadora interna entre semana con horario de entrada y salida a convenir con la familia, librando en el fin de semana 36 horas consecutivas de descanso. Además contará con 2 horas libres al día, un mes de vacaciones por año trabajado y los festivos correspondientes. El salario neto mensual es de 1000,65 euros.
El servicio consiste en cuidar a un señor de 78 años, que presenta inmovilidad. Actualmente se encuentra encamado, por lo que se necesitan realizar movilizaciones con la grúa. Además requiere que se realice el aseo, higiene personal y cambio de vestimenta, en la cama, la cual es articulada. Utiliza absorbentes.
A nivel cognitivo, no presenta ningún problema, le cuesta hablar debido a las secuelas que le quedaron del ictus que sufrió hace unos años.
Respecto a la alimentación, tiene que ser dieta triturada y espesa.
En el domicilio vive con su señora que es completamente autónoma y no tienen animales.
Es una persona afable, tranquila, no se queja de nada, por lo que es muy llevadero. Actualmente, se encuentra decaído, ya que ve que la recuperación es lenta.
Anteriormente, no han tenido cuidadora, ya que su señora se encargaba de todo. Pero debido a su forma de ser, no se opondrá a los cuidados.
Por las noches no tiene problemas para conciliar el sueño.

Tareas

Acompañamiento, supervisión, movilizaciones con grúa, labores del hogar, cocinar, así como cualquier tarea destinada a favorecer las necesidades del señor.

Esta oferta está cerrada, la familia ya encontró el cuidador ideal
Otras ofertas aquí