Ofertas - sevilla


Se requiere cuidadora interna entre semana en Sevilla

Descripción del servicio

Se busca cuidadora interna entre semana, para cuidar de dos personas, el horario sería entrando el Domingo 21hs a Sábado 9hs, en Sevilla. La cuidadora disfrutará de 36 horas de descanso consecutivas, 2 horas libres al día, 1 mes de vacaciones por años trabajados y festivos libres. El salario neto será de 1000,65€ al mes.
Es para atender a dos hermanas de 95 y 91 años, se encuentran encamadas, por lo que el aseo y la higiene personal será realizada en la cama, el estado cognitivo de ambas es muy bueno, se puede hablar con ellas con normalidad, solo que no escuchan muy bien y habría que levantar la voz. Usan absorbentes las 24hs. En el domicilio viven ellas dos solas y tienen un muy buen carácter. Por la noche en algunas ocasiones pueden necesitar alguna atención pero enseguida se duermen.
Tener en cuenta que la máxima atención se requiere en el aseo y la higiene, que sera dos veces al día y luego el resto del tiempo, es un acompañamiento para que si necesitan algo siempre tengan a alguien cerca

Tareas

Las tareas a realizar serán Cocinar, Aseo e higiene personal dos veces al día, Limpieza y labores del hogar, Compras, Administrar medicación, Supervisión y asistencia.

Esta oferta está cerrada, la familia ya encontró el cuidador ideal
Otras ofertas aquí