< >

Ofertas - sevilla


Se precisa persona interna entre semana con descanso de 36h

Descripción del servicio

Se busca persona interna entre semana con descanso de 36h, en Sevilla. (Inicialmente será sin pernocta).La persona disfrutará de 36 horas de descanso consecutivas, 2 horas libres al día, 1 mes de vacaciones por año trabajado y festivos libres. El salario neto será de 1056,77€ al mes.
Consiste en atender a un señor con falta de audición movilidad reducida en la psicomotricidad inferior e insuficiencia renal. Se desplaza con andador, camina de forma pausada y requiere de supervisión. También se puede desplazar cogido de la persona que lo acompaña. Al salir a la calle lo hace en silla de ruedas. Precisa de ayuda en el aseo y la vestimenta. Usa absorbentes aunque solicita ir al baño.
Se comunica poco y puede desorientarse puntualmente. Debe controlar los alimentos que producen gases y beber mucha agua. No tiene mascotas.
El señor tiene un buen carácter y acostumbra a descansar bien por las noches

Tareas

Las tareas a realizar serán Cocinar, Aseo e higiene personal, Limpieza y labores del hogar, Compras, Paseos, Control de la medicación, Realización de ejercicios para mejorar la musculatura y sobre todo supervisión y acompañamiento. Además de las tareas necesarias para mejorar la calidad de vida del señor.

Esta familia te está esperando. ¿Te interesa la oferta de trabajo?
Apúntate aquí.