Ofertas - sevilla


Se precisa cuidadora externa 40h en Sevilla

Descripción del servicio

Se busca cuidadora externa 40h en Sevilla de Lunes a Viernes desde las 12h hasta las 20h. La cuidadora dispondrá de 1 mes de vacaciones por año trabajado y festivos libres. El salario neto es de 1056,77€ al mes.
El servicio consiste en atender a un señor de 88 años que padece diabetes y problemas de circulación. Su movilidad es reducida, Se desplaza dentro de casa con ayuda para evitar caídas y para salir a la calle necesitará una silla de ruedas. Precisa de ayuda en las tareas de aseo y vestimenta. El baño no está adaptado. El señor acude al baño por el mismo. Requiere de una alimentación variada y equilibrada apta para diabéticos.Presenta un deterioro cognitivo. Tiene un carácter tranquilo y es una persona reservada. En el domicilio vive solo, no tiene mascotas y ya ha tenido otras cuidadoras. Por las noche acostumbra a descansar bien. Habría que llevar un control de la medicación y estimularlo para que camine.

Tareas

Las tareas a realizar serán Cocinar, Aseo e higiene personal, Limpieza y labores del hogar, Compras, Paseos, Administrar medicación, citas médicas y sobre todo supervisión y acompañamiento. Además de las tareas necesarias para mejorar la calidad de vida del señor.

Esta familia te está esperando. ¿Te interesa la oferta de trabajo?
Apúntate aquí.