Ofertas - sevilla


Se necesita cuidadora interna fin de semana + festivos en La Rinconada.

Descripción del servicio

Buscamos cuidadora bajo el régimen interno FIN DE SEMANA + FESTIVOS en La Rinconada, con entrada el sábado a las 9h y salida el domingo a las 21h. El salario de esta oferta son 497,88 netos.
Se debe asistir a una señora que presenta movilidad prácticamente nula. Tras un ictus se ha visto afectada la mitad derecha del cuerpo, tiene movilidad en su parte izquierda y es la que le permite colaborar. Dispone de grúa para las incorporaciones. Necesita ayuda y asistencia en el aseo, higiene personal y vestimenta. Hace uso de absorbentes, de continuo. A nivel cognitivo se encuentra afectada sobre todo en la memoria a corto plazo, puede sufrir lapsus y desorientaciones, confundir algunas veces a su entorno, si mantiene conversación y entiende aunque debe tener unos segundos para reaccionar. En el domicilio vive sola. IMPORTANTE que la cuidadora presente cierta fortaleza emocional y comprensión ante actitudes de la señora poco gratificantes, dada su situación.

Tareas

Las tareas a realizar serán Cocinar, Aseo e higiene personal, Limpieza y labores del hogar, Compras, Paseos, Administrar medicación y sobre todo supervisión y acompañamiento. Además de las tareas necesarias para mejorar la calidad de vida de la señora.

Esta oferta está cerrada, la familia ya encontró el cuidador ideal
Otras ofertas aquí