Ofertas - sevilla


Se necesita cuidadora externa 10 horas Sábado y Domingo en Sevilla.

Descripción del servicio

Servicio a cubrir en régimen externo 10 horas el fin de semana, Sábado y Domingo entrando de 09:00 de la mañana a 14:00 de la tarde.SERVICIO TEMPORAL, en principio sería una semana, pero puede alargarse según la recuperación del señor.
Consiste en asistir a un señor de 71 años de edad que será operado por un desprendimiento de retina el próximo Martes. Ahora mismo el señor se desplaza de manera autónoma. El médico le ha recomendado que después de la operación debe hacer reposo absoluto por lo que su movilidad será reducida. Él podría encargarse de su aseo e higiene personal aunque le gustaría que la cuidadora estuviese pendiente por si necesita algo.
Sus facultades mentales están en perfecto estado, no sufre ninguna otra enfermedad. Come de todo y le gustaría que la cuidadora sepa cocinar bien.
Fuma mucho. Reside solo en el domicilio.
Él es catedrático de Universidad, es una persona culta y le encanta la lectura. Tras la operación no podrá leer y le gustaría que la cuidadora lo hiciera por él. Es una persona muy sociable, le gusta charlar y estar acompañado.
En este momento está desanimado por la situación pero a pesar de ello tiene mucha vitalidad.
* se percibirá la parte proporcional del salario marcado en la oferta.

Tareas

Limpieza general del hogar, preparación de las comidas, ir a la compra, supervisión y acompañamiento.

Esta oferta está cerrada, la familia ya encontró el cuidador ideal
Otras ofertas aquí