Ofertas - sevilla


Se busca externa 20h en Sevilla

Descripción del servicio

Se busca cuidador/a externa 20h semanales de Lunes a Viernes desde las 11h hasta las 15h. El cuidador/a dispondrá de 1 mes de vacaciones por año trabajado. El salario neto es de 581,56€ al mes.
El servicio consiste en atender a un señor de 87 años que padece diabetes y problemas de circulación. Su movilidad esta algo reducida, en estos momentos utiliza bastón por seguridad y hay que supervisarlo para evitar caídas. Con respecto a su aseo e higiene personal, lo realiza el mismo pero bajo supervision. Requiere de una alimentación variada y equilibrada. Su estado cognitivo es bueno, salvo los típicos despistes de la edad. Tiene un carácter tranquilo y es una persona reservada. En el domicilio vive solo, no tiene mascotas y ya ha tenido otras cuidadoras. Por las noche el señor goza de buen descanso.

Tareas

Las tareas a realizar serán Cocinar, citas medicas, mantenimiento del hogar, Compras, Paseos, Administrar medicación y sobre todo supervisión y acompañamiento. Además de las tareas necesarias para mejorar la calidad de vida del señor.

Esta oferta está cerrada, la familia ya encontró el cuidador ideal
Otras ofertas aquí