<

Ofertas - sevilla


Se busca cuidadora interna en semana para Sevilla

Descripción del servicio

Buscamos cuidadora interna en semana en Sevilla ciudad. El horario sería desde el domingo a las 21:00 hasta las 9:00 del sábado. La contaría con 2 horas libres al día, 1 mes de vacaciones por año trabajado y festivos libres. El salario neto es de 1000,65 euros al mes.
Consiste en atender a un matrimonio. El señor tiene 87 años, sufre EPOC. Utiliza oxígeno y también ventolín. Tiene buena movilidad. En casa se desplaza de forma autónoma y por la calle utiliza un bastón. Puede asearse y ducharse solo. No usa absorbentes. Su estado cognitivo es bueno, está totalmente lúcido.
La señora tiene 85 años, sufre demencia senil y quizá principios de Alzheimer. También es diabética, toma pastillas para ello. Ella camina menos, pero puede hacerlo cuando sale a la calle. Sino, utiliza silla de ruedas. Necesita ayuda para el aseo y ducha. Utiliza absorbentes.Su estado cognitivo es variado. Tiene períodos en los que está más lúcida y otros en los que está algo peor. No obstante, reconoce a sus familiares.
Es importante que la cuidadora sepa cocinar, ya que la señora ha sido siempre buena cocinera.

Tareas

Preparación de comidas, aseo e higiene personal, tareas domésticas, compras y recados, supervisar la toma de medicación, acompañamiento al médico, salir a pasear con ellos y atender cualquier necesidad que presenten.

Esta familia te está esperando. ¿Te interesa la oferta de trabajo?
Apúntate aquí.