Ofertas - sevilla


interna fin de semana en Sevilla

Descripción del servicio

Se busca cuidadora bajo el régimen interno FIN DE SEMANA en Sevilla con entrada el sábado a las 9h y salida el domingo a las 21h. La cuidadora contará con 2 horas libres al día, festivos libres y un mes de vacaciones por año trabajado. El salario de esta oferta son 465,83€ netos.
El servicio consiste en asistir a un señor de 80 años que padece parkinson, Tiene movilidad reducida, aunque se suele desplazar solo. El aseo y la higiene personal la realiza el mismo aunque necesita ayuda y supervision, también en la hora de la vestimenta. Utiliza absorbentes de continuo. El estado cognitivo del señor es bueno, reconoce y mantiene dialogo con dificultada pero aun así se comunica, intenta mantenerse activo mentalmente, aunque sufre despistes y perdidas de memoria a corto plazo. Necesita muy importante una alimentación variada y equilibrada. Se requiere control de la medicación, suministrando ademas medicación vía inyectable. Es una persona de trato agradable pero le gustan las cosas a su manera, puede dar una sensación de persona muy seria pero llega a ser muy cercana y educado. Por la noche tiene un buen descanso.

Tareas

Las tareas a realizar serán Cocinar, aseo e higiene personal, limpieza y labores del hogar, compras, paseos, citas medicas, administrar medicación y sobre todo supervisión y acompañamiento. Además de las tareas necesarias para mejorar la calidad de vida del señor.

Esta oferta está cerrada, la familia ya encontró el cuidador ideal
Otras ofertas aquí