Ofertas - sevilla


Interna entre semana Sevilla

Descripción del servicio

Se necesita cuidadora interna entre semana en Sevilla, con entrada el lunes a las 9h y salida el sábado a las 14h negociable con la familia. La cuidadora contará con 2 horas libres al día, festivos libres y un mes de vacaciones por año trabajado. El salario de esta oferta son 1056.77€ netos
El servicio consiste en atender a una señora de 60 años que tuvo un derrame cerebral que le ha dejado con una paralización del lado derecho de su cuerpo y sin poder hablar, aunque comprende absolutamente todo.
Su movilidad es reducida se desplaza en silla de ruedas, hay que ayudarla en las transferencias, ella colabora. En lo referente a su higiene personal y aseo necesita ayuda. Su estado cognitivo está bien, tiene problemas al hablar por el derrame. En cuanto a su alimentación come de todo, le gusta el puchero de verduras. En el domicilio vive con su marido y con su hijo.

Tareas

Se necesita a alguien que sepa bien hacer transferencias, aunque ella colabora. Hay que hacer toda la atención doméstica, comida y aseo personal y control de medicación, acompañarla a la peluquería.

Esta oferta está cerrada, la familia ya encontró el cuidador ideal
Otras ofertas aquí