Ofertas - sevilla


Interna entre semana para ayudar a una señora en Ginés. Sevilla

Descripción del servicio

Se precisa interna en Gines (Sevilla), con descanso de 36 horas semanales a convenir en la entrevista. La cuidadora contará con 2 horas libres al día, festivos libres y un mes de vacaciones por año trabajado. El salario de esta oferta son 1056.77€ netos.
El servicio consiste en atender a una señora de 81 años, que tiene movilidad reducida, por la casa anda sola, se asea sola, solo vigilancia. Por la calle de momento también pasea sola,pero con ayuda de alguien para evitar caídas, tiene voluntad de moverse y va mejorando.
La señora tiene Arteriopatia, cardiopatología, le compromete el riego al cerebro muy controlado con la medicación pero con riesgos de ictus, síncopes..A nivel cognitivo, está perfecta, razona bien, memoria bien reconoce a todos.
Duerme bien, para no levantarse se pone pañales por la noche, aunque no le gusta, para evitar riesgos de caída. Tiene buen carácter y a pesar se que le gustan las cosas a su manera acepta que le ayuden

Tareas

Las principales funciones a realizar son tareas del hogar, supervisor en el aseo e higiene, preparación de comidas y cenas, supervisar la toma de mediación correctamente, paseos, compras, así como cualquier tarea destinada a favorecer sus necesidades.

Esta oferta está cerrada, la familia ya encontró el cuidador ideal
Otras ofertas aquí