Ofertas - sevilla


Interna en Utrera (Sevilla)

Descripción del servicio

Se necesita cuidadora interna en Utrera (Sevilla) con descanso de 36h consecutivas a la semana a acordar con la familia. La cuidadora contará con 2 horas libres al día, festivos libres y un mes de vacaciones por año trabajado. El salario de esta oferta son 1000.65€ netos.

El servicio consiste en atender a un señor de 87 años que sufrió un infarto hace años y actualmente acude a diálisis 3 veces a la semana (L-X-V), pero son los nietos los que se encargan de llevarlo. Su movilidad es reducida, utilizaba un andador para desplazarse por el domicilio pero sufrió una caída y le cogió miedo, por lo que solo utiliza el andador si se ve seguro siempre que hayan más personas cerca, pero por lo general se desplaza en silla de ruedas.
Necesita ayuda en el aseo e higiene personal y en la vestimenta. En este caso tendría también la supervisión de su esposa. Su estado cognitivo está perfectamente. En cuanto a la alimentación come de todo pero siguiendo una dieta baja en sal y baja en potasio.
Su carácter es bueno, tranquilo, abierto, conversador, afable y respetuoso, por lo tanto buscan a una persona que sea afable y le guste escuchar. Por las noches duerme bien.
Vive en el domicilio con su esposa, que es totalmente autónoma, y tiene a sus hijos cerca del domicilio, puesto que es un recinto donde hay varias casas juntas donde viven ellos.

Tareas

Las tareas a realizar consisten en la asistencia en el aseo e higiene personal y en la vestimenta, control de la medicación, apoyo en el día a día, realización de tareas domésticas, limpieza del domicilio, compras, recados, preparación de comidas y supervisión.

Esta oferta está cerrada, la familia ya encontró el cuidador ideal
Otras ofertas aquí