Ofertas - sevilla


Externa 11h semanales en Sevilla

Descripción del servicio

Se necesita cuidadora externa 11 horas semanales en Sevilla, con horario POR AHORA Lunes, Miércoles, Viernes y Sábado de 19h a 21h, y los Martes y Jueves de 19:30h a 21h.

Lunes, Miércoles, Viernes y Sábado de 20h a 22h, y los Martes y Jueves de 20:30h a 22h. El salario es de 288,81€ netos.
El servicio consiste en atender a un matrimonio. La señora de 83 años padece arritmia y discapacidad auditiva. Su movilidad es buena y realiza el aseo personal y la vestimenta sola, aunque con supervisión. Su estado cognitivo está bien, pero si sale a la calle se puede desorientar. Le cuesta mantener una conversación porque no oye del todo lo que se le dice. Su carácter es bueno, amable e impaciente. Le gustan las cosas a su manera. El señor de 89 años padece principios de Parkinson, pero controlado con medicación, hipertensión, discapacidad auditiva y rotura del fémur, por lo que su movilidad es reducida, necesita una silla de ruedas, y que realicen cambios posturales y movilizaciones, ya que no puede apoyar nada la pierna durante 1 mes. Tienen una cama articulada. Se encuentra desorientado en el hospital pero al ir a casa estará mejor. Carácter inquieto, hablador y bueno.

Tareas

Las tareas a realizar consisten en la asistencia en el aseo e higiene personal, cambio de absorbentes y de vestimenta del señor, de la señora solamente supervisión, control de la medicación, asistencia en movilizaciones y traspasos del señor, apoyo en el día a día, realización de tareas domésticas, limpieza del domicilio, compras, recados, preparación de comidas y supervisión.

Esta oferta está cerrada, la familia ya encontró el cuidador ideal
Otras ofertas aquí