Ofertas - sevilla


Cuidadora interna para atender a señora con visibilidad reducida.

Descripción del servicio

Cuidadora interna entre semana de domingo a las 21h y hasta el sábado a las 9h, con 36 horas consecutivas de descanso durante el fin de semana y dos horas libres al día.
Tendría que atender a una señora de 86 años con movilidad es reducida por la falta de visibilidad, por lo que necesita agarrarse del brazo de otra persona para caminar por la calle y en distancias largas. Para desplazarse por casa podría hacerlo de forma autónoma con supervisión. La señora padece diabetes crónica, se medica con pastillas, no necesita inyectarse insulina. Su visibilidad es muy reducida, necesita supervisión continua. Usa absorbentes por precaución, pero va al baño de forma autónoma y regular. Tiene un carácter tranquilo, le gusta hablar mucho. Normalmente duerme toda la noche de continuo pese a levantarse varias veces para ir al baño de forma autónoma y luego se vuelve a dormir. En el domicilio vive sola.

Tareas

Las tareas a realizar serían la supervisión constante para apoyar a la señora ya que su visión es muy reducida, acompañamiento a comprar y los recados del día a día, compañía, control de la medicación, preparación de alimentos, tareas del hogar, acompañamiento al medico y atender cualquier necesidad que presente la señora.

Esta oferta está cerrada, la familia ya encontró el cuidador ideal
Otras ofertas aquí