Ofertas - sevilla


Cuidadora interna para atender a señor con Alzheimer.

Descripción del servicio

Cuidadora interna de domingo a las 21h hasta el sábado a las 9h, con 36 horas consecutivas de descanso del fin de semana y dos horas libres al día. Tendría los festivos correspondientes libres, además de un mes de vacaciones por año trabajado.
Tendría que atender a un señor de 80 años que padece Alzheimer avanzado, por lo que su estado cognitivo esta deteriorado debido a la enfermedad, en ocasiones no reconoce a sus familiares y se siente desorientado. Su movilidad es buena, pero requiere supervisión y apoyo del brazo para caminar con cuidado. Requiere ayuda para movilizarse de la cama, el sillón, silla. Usa absorbentes por precaución, pero indica cuando necesita ir al baño para que pueda ser acompañado y supervisado. Tiene un buen carácter, se presta a colaborar; en alguna ocasión se puede mostrar algo descontento debido a que en ese momento esta incubando alguna enfermedad. Duerme de seguido toda la noche debido a la medicación que toma desde hace un mes.
El señor acude a un centro de día de lunes a viernes de 8:30h hasta las 15:30h, por lo que la cuidadora tendría que acompañarle y recogerle. En el domicilio vive con su mujer, que actualmente debe estar en reposo por un problema en su pierna, pero es una persona autónoma.
Sería requisito indispensable disponer de carnet de conducir.

Tareas

Las tareas a realizar serían ayudar con las movilizaciones, el cambio de ropa, realizar el aseo e higiene personal del señor, hacer las tareas del hogar, preparación de comidas, acompañarle y recogerle del centro de día, hacer las recados del día a día, acompañarle al medico, control de la medicación y atender cualquier necesidad que requiera para mejorar su calidad de vida.

Esta oferta está cerrada, la familia ya encontró el cuidador ideal
Otras ofertas aquí