Ofertas - sevilla


Cuidadora externa en San Jose de la Rinconada (Sevilla)

Descripción del servicio

Se necesita cuidadora externa 40 horas semanales de Martes a Domingo en San Jose de la Rinconada (Sevilla) para cubrir una servicio temporal desde el 15 de noviembre hasta el 30 de noviembre. Desde el Martes hasta el Viernes, habría sería de 11:00 de la mañana a 15:00 del mediodía y de 17:30 de la tarde a 21:00 de la noche. El fin de semana habría que acudir de 9:30 a 15:00 y de 17:30 a 21:30.
Habría que atender a una señora de 75 años con movilidad reducida a causa de la alteración de su coordinación viso-motora. Se desplaza en silla de ruedas y hay que ayudarle en las movilizaciones y transferencias.
Le operaron hace unos seis años de un brazo, el cual no puede estirar. Dispone de una silla de ortopedia para la ducha. Tienen el baño adaptado.
Tiene un deterioro cognitivo, que se ha incrementado en el último tiempo. No obstante, entiende todo perfectamente, aunque tiene dificultad para evocar las palabras.
Hace uso de absorbentes.
Es una persona muy cariñosa y alegre, aunque a veces se angustia cuando se da cuenta de su situación. Presenta cambios de humor.
Duerme bien por las noches.
Vive con su marido, de 80 años, que es autónomo y tiene mucha actividad. Su hija vive cerca.

Tareas

Las tareas que habría que realizar son: cocinar, tareas de limpieza, cambio de absorbentes, incentivar a la señora a salir a pasear y realizar actividades, darle la comida manualmente, administración de medicación (el marido la controla), acompañamiento al médico, aseo e higiene personal, compras.

Esta oferta está cerrada, la familia ya encontró el cuidador ideal
Otras ofertas aquí