Ofertas - sevilla


Buscamos externa 9 horas semanales, L-S en Sevilla.

Descripción del servicio

Se necesita cuidadora externa, 9 horas semanales en Sevilla. El horario sería de lunes a sábado de 19.30 a 21 horas. El salario es de 233.40€ netos, la trabajadora tendrá de 1 mes de vacaciones por año y festivos libres.
Hay que atender a un matrimonio. La señora, de 83 años, padece una arritmia controlada y discapacidad auditiva. Su movilidad es buena y se realiza el aseo personal sola, aunque requiere supervisión. Su estado cognitivo es bueno pero si sale a la calle se puede desorientar, por lo que necesita que le acompañen. Le gusta supervisar que se hagan las cosas en el domicilio como ella las ha hecho siempre. El señor, de 89 años, padece hipertensión, discapacidad auditiva y principios de Parkinson, pero está controlado con medicación. Tuvo una caída, fracturándose el fémur. Usa una silla de ruedas para los desplazamientos pero va mejorando su movilidad. Se puede incorporar y levantar poco a poco, pero necesita ayuda en el aseo y en las movilizaciones. Utiliza absorbentes por prevención. El carácter de ambos es bueno.

Tareas

Asistencia en el aseo e higiene personal, cambio de absorbentes y de vestimenta del señor, control de la medicación, asistencia en movilizaciones y traspasos del señor, apoyo en el día a día, realización de tareas domésticas, limpieza del domicilio, compras, recados, preparación de comidas y supervisión.

Esta oferta está cerrada, la familia ya encontró el cuidador ideal
Otras ofertas aquí