Ofertas - sevilla


Buscamos cuidadora interna entre semana para madre e hijo en Sevilla.

Descripción del servicio

Se necesita cuidadora interna entre semana en Sevilla, con horario de domingo a las 21 hasta sábado a las 9 horas. Disfrutará de 2 horas libres al día, festivos y un mes de vacaciones por año. El salario neto mensual es de 1056.77€.
Consiste en atender a una señora de 88 años que presenta alzheimer y a su hijo de 57 años que presenta bipolaridad. Ambos son autónomos en sus desplazamientos, la señora presenta movilidad reducida y requiere de ayuda en el aseo, higiene personal y cambio de vestimenta. Además utiliza absorbentes.
A nivel cognitivo, la señora presenta los rasgos característicos de la enfermedad. Respecto a la alimentación, tendría que ser una dieta variada y equilibrada teniendo en cuenta la tensión alta que presentan.
En el domicilio viven solos, no hay animales.
Son personas afables, muy llevaderos, que han tenido cuidadora y están acostumbrados a recibir cuidados.
Por las noches, no presentan problemas para conciliar el sueño. El señor necesita crear rutinas y horarios en su día a día.

Tareas

Las tareas a realizar serán Cocinar, Aseo e higiene personal, Limpieza y labores del hogar, Compras, Paseos, Administrar medicación y sobre todo supervisión y acompañamiento. Además de las tareas necesarias para mejorar la calidad de vida de los señores.

Esta oferta está cerrada, la familia ya encontró el cuidador ideal
Otras ofertas aquí