Ofertas - sevilla


Buscamos cuidadora interna D-S en Sevilla. TEMPORAL 3 semanas.

Descripción del servicio

Servicio temporal para 3 semanas, con incorporación prevista para el 14 de Enero.
Se necesita cuidadora interna en Sevilla, con entrada el domingo a las 22h y salida el sábado a las 10h. La cuidadora contará con 2 horas libres al día a concretar con la familia y festivos libres correspondientes.
El servicio consiste en atender a una señora de 82 años que padece Alzheimer en grado 3. La señora no reconoce, no puede articular palabra y suele permanecer ausente con los ojos cerrados. A causa del deterioro cognitivo, la señora lleva una sonda nasogástrica a través de la cual se le administra, por gravedad, la medicación y la comida preparada. En ocasiones sufre crisis de broncoespasmo, siendo necesario ponerle oxígeno mediante gafas nasales. Para prevenirlo, todos los días se le administra un aerosol broncodilatador. Utiliza absorbentes y necesita que le realicen los cambios. Su movilidad es nula, no puede mantenerse erguida ni sentada. Es necesario realizarle traspasos utilizando la grúa eléctrica, desde la cama al sillón articulado del que dispone. Se le realiza el aseo en cama. Por lo general duerme bien ya que toma medicación para ello, en ocasiones pasa peores noches aunque no es lo habitual. Es tranquila y dócil, a veces tiene temblores en el brazo y se agita por ello pero se tranquiliza muy rápido. Vive sola pero cuenta con servicio de teleasistencia y el apoyo diario de sus hijos.

Tareas

Las tareas a realizar consisten en el control de la medicación, realización del aseo personal en cama, cambio de absorbentes, dar de comer mediante sonda nasogástrica los preparados, limpieza de la sonda con agua, aplicación de aerosoles, colocación de gafas nasales y control del oxígeno, ayuda en movilizaciones y traspasos con grúa eléctrica, limpieza del domicilio y realización de tareas domésticas. Apoyo y supervisión constante a la señora.

Esta oferta está cerrada, la familia ya encontró el cuidador ideal
Otras ofertas aquí