< >

Ofertas - sevilla


Buscamos asistencia interna en Sevilla.

Descripción del servicio

Buscamos asistencia interna entrando el Domingo a las 21h y saliendo el Sábado a las 9h, en Sevilla. La persona disfrutará de 36 horas de descanso consecutivas, 2 horas libres al día, 1 mes de vacaciones por año trabajado y festivos libres. El salario neto será de 1056,77€ al mes.
Consiste en asistir a un matrimonio - EL SEÑOR, presenta movilidad muy limitada, tras pasar el COVID su deterioro fue importante, tiene las piernas rígidas que no le permiten desplazarse por si solo y requiera ayuda también para comer, asistencia en incorporación, movilizaciones y desplazamientos. Necesita ayudan en el aseo manual en cama y duchas. Hace uso de absorbentes de continuo. presenta importante deterioro cognitivo.
LA SEÑORA presenta buena movilidad, aunque con cierta dificultad quizás, aun así no requiere ayuda ni hace uso de complementos de ayuda, se desplaza sola. No requiere ayuda en su higiene personal, si supervision. No hace uso de absorbentes. Cognitivamente no presenta fallos relevantes.

Tareas

Las tareas a realizar serán Cocinar, Aseo e higiene personal, Cambios de absorbentes, Limpieza y labores del hogar, Compras, Paseos, Control de la medicación medicación y sobre todo supervisión y acompañamiento. Además de las tareas necesarias para mejorar la calidad de vida del matrimonio.

Esta familia te está esperando. ¿Te interesa la oferta de trabajo?
Apúntate aquí.