Ofertas - segovia


Se busca cuidadora o cuidador interno de entre semana en Segovia

Descripción del servicio

Se busca cuidador o cuidadora interna en Segovia con horario de las 21 horas del domingo hasta las 9:00 horas del sábado, festivos libres, 2 horas diarias libres y 36 horas de libranza semanales, un mes de vacaciones por año trabajado y con salario de 1000,65 € netos al mes.
Es un requisito para esta sustitución temporal de 4 semanas estar apuntado en el paro y tener el DARDE.
Consistiría en atender a un señor de 88 años con un deterioro cognitivo leve. Sigue conociendo a las personas de su entorno. Puede que tenga algún lapsus de memoria y de desorientación. Presenta una movilidad reducida. El es capaz de desplazarse con ayuda de un andador. Requiere de ayuda en las tareas del día a día. Requiere ayuda en la higiene personal. Hace uso de absorbentes de forma continua y también realizarle un cambio por la noche. Suele protestar por todo. Es una persona muy cuadriculada. Tiene buen carácter. Reside en el domicilio con su mujer que es una persona totalmente autónoma. La persona que acuda se debería de encargar de las tareas ligeras del hogar, así como cocinar y supervisión total del señor.

Tareas

La persona que acuda se debería de encargar de las tareas ligeras del hogar, así como cocinar y supervisión total del señor.

Esta oferta está cerrada, la familia ya encontró el cuidador ideal
Otras ofertas aquí