Ofertas - salamanca


Interna con descanso flexible en Aldeaseca de la Armuña (Salamanca)

Descripción del servicio

Se necesita cuidadora Interna en Aldeaseca de la Armuña (Salamanca), con descanso 36h consecutivas, pero horario flexible, a determinar con la familia. La cuidadora contará con 2 horas libres al día, festivos libres y un mes de vacaciones por año trabajado. El salario de la oferta es de 1056,77€ netos al mes.
El servicio consiste en atender a una señora de 68 años que ha sufrido un ictus por lo que, aunque ha ido mejorando movilidad por ir a rehabilitación, tiene el brazo derecho inmóvil, pero puede desplazarse sola aunque con cierta torpeza, por lo que necesita también supervisión. Además, ayuda en el aseo personal, en la vestimenta y a la hora de acudir al servicio, aunque utiliza absorbentes por precaución. Su estado cognitivo está perfectamente. Come de todo, aunque necesita ayuda para cortar los alimentos y algunas otras cosas. Come de todo. Su carácter es bueno, afable y fácil de tratar, pero está impaciente ante todo, por la situación que vivimos. Duerme bien. Vive sola, aunque su hija vive en el mismo edificio.

Tareas

Las tareas a realizar consisten en la asistencia en el aseo e higiene personal, cambio de absorbentes y de vestimenta, control de la medicación, supervisión en los desplazamientos, apoyo en el día a día, realización de tareas domésticas, limpieza del domicilio, compras, recados, preparación de comidas y supervisión.

Esta oferta está cerrada, la familia ya encontró el cuidador ideal
Otras ofertas aquí