Ofertas - rioja


Trabajo interno con libranza de domingo a lunes para cuidar de señora con movilidad reducida

Descripción del servicio

Servicio en régimeninterno, con entrada el lunes a las 21:00 hasta las 9:00 del domingo (con dos horas libres de descanso, un mes de vacaciones por año trabajado y festivos correspondientes).
Es para atender a una señora de 92 años. Sufre de problemas en las rodillas y se desplaza con ayuda de un andador, por lo que hay que ayudarle con la higiene personal y acompañarle cuando se desplaza, para evitar posibles caídas. A nivel cognitivo se encuentra bien, conserva un buen razonamiento y puede conversar sin problemas. Tampoco presenta problemas de memoria, únicamente tiene algunos lapsus puntuales. Tiene déficit auditivo, usa aparato para poder escuchar. Utiliza compresas por el día y absorbentes por las noches, para no tener que levantarse. Necesita alguien que la estimule, que fomente su autonomía y principalmente que le trate con cariño. Vive sola en su domicilio.

Tareas

Ayuda con la higiene personal. Acompañamiento. Supervisión y vigilancia. Control de la toma de medicamentos. Estimulación en la medida de lo posible, dándole conversación. Salir a pasear. Realizar las tareas básicas del hogar: limpieza general, elaboración de comidas, compras puntuales.

Esta oferta está cerrada, la familia ya encontró el cuidador ideal
Otras ofertas aquí