Ofertas - rioja


Interna S - D Logroño

Descripción del servicio

- Se requiere Interna entre semana, con inicio domingo a las 21.00 horas y con salida sábado a las 9.00 horas, con 36 horas de descanso durante el fin de semana y 2 horas libres al día entre semana, con los festivos correspondientes libres y 1 mes de vacaciones por año trabajado, para cuidar de una señora de 85 años que padece demencia senil (cuerpo de Lewy).

- A nivel movilidad camina de forma autónoma, aunque usa a veces se ayuda de un bastón para realizar los desplazamientos.
A veces se marea y pierde el conocimiento, por ello, hay que estar muy pendiente de ella.

- A nivel cognitivo, actualmente presenta un mayor deterioro, con fallos en la memoria, tanto a corto como a largo plazo, aunque aún mantiene sus recuerdos de antaño. Es capaz de mantener conversaciones, pero presenta despistes y desorientación propios de la enfermedad.
Vive sola.

- Por la noche suele despertarse para ir al servicio y necesita supervisión ya que presenta algunas veces desorientaciones.

Tareas

Acompañamiento y supervisión, control y administración de la medicación, tareas básicas del hogar (comprar, cocinar, limpieza básica del hogar, etc), pasear, aseo e higiene personal, revisiones médicas, cualquier necesidad que presente la persona a cuidar para fomentar su calidad de vida.

Esta oferta está cerrada, la familia ya encontró el cuidador ideal
Otras ofertas aquí