Ofertas - pontevedra


Se busca cuidadora interna entre semana en Pontevedra

Descripción del servicio

Se busca cuidadora interna entre semana TEMPORAL hasta el mes de octubre aproximadamente, entrando el Domingo por la noche a las 21:00 y saliendo el Sábado por la mañana a las 09:00 horas, en Pontevedra. La cuidadora disfrutará de 36 horas de descanso consecutivas, 2 horas libres al día, 1 mes de vacaciones por año trabajado y festivos libres. El salario neto será de 1000,65€ al mes. La cuidadora debe tener carnet de conducir, coche lo pone la señora.
Es para atender a una señora de 71 años, con paraplejia. Su movilidad es baja, casi nula, va de la cama a una silla de rueda, disponen de grúa, barras de agarre en el servicio, y una tabla de traslados para pasarla a la señora de la silla al coche, o la cama. Usa absorbentes.
Su nivel cognitivo es excelente, vive sola en el domicilio y le gusta mucho salir a la calle con amigas y a hacer las compras.
Es una señora de muy buen carácter y fácil de tratar.
Por la noche duerme muy bien.

Tareas

Las tareas a realizar serán: Cocinar, Aseo e higiene personal, Limpieza y labores del hogar, Compras, Paseos, Administrar medicación, Supervisión y asistencia.

Esta oferta está cerrada, la familia ya encontró el cuidador ideal
Otras ofertas aquí