Ofertas - pontevedra


Cuidadora interna entre semana en Vigo

Descripción del servicio

Cuidadora interna entre semana de domingo a las 21h hasta el sábado a las 9h; con 36 horas consecutivas de descanso y 2 horas libres al día. También trabajaría los días festivos y obtendría un mes de vacaciones por año trabajado.
Tendría que atender a una señora de 90 años con movilidad muy reducida, necesita ayuda en todas las movilizaciones y se desplaza en silla de ruedas. Ha superado una operación de cadera por la cual su movilidad se ha visto muy reducida. Lleva absorbentes por precaución, pero cuando necesita ir al baño lo solicita y se le acompaña para ello. Tiene un carácter muy tranquilo y afable. Duerme toda la noche de continuo pese a que en algunos momentos de la noche pide ir al baño. Vive en el domicilio con su marido que es autónomo.

Tareas

Tareas a realizar movilizaciones, cambio de ropa y absorbentes, control de la medicación, acompañamiento al medico, hacer la comida, las tareas del hogar, ayuda en el aseo e higiene personal y atender cualquier necesidad que presente la señora.

Esta oferta está cerrada, la familia ya encontró el cuidador ideal
Otras ofertas aquí