Ofertas - palmas


Interna fin de semana para atender a una señora en Las Palmas de gran Canaria

Descripción del servicio

Se ofrece trabajo de fin de semana de Sábado a las 9:00 a domingo a las 21:00. La cuidadora dispondrá de un mes de vacaciones por año trabajado.
El servicio es para cuidar a una señora que hasta hace 1 semana andaba, se cayó. Ha cogido miedo y ahora no quiere andar, no tiene fracturas, ni problemas físicos de movilidad , es más bien por el dolor y el miedo. No es un peso muerto, no obstante se necesitará a alguien con fuerza para las movilizaciones.
No es hipertensa, ni diabética, sufrió una intervención por tiroides,tiene ciertos problemas de la circulación, y artrosis. No tiene ningún trastorno psicológico diagnosticado. Utilizaba compresas para pérdidas, Ahora usa pañales por su negativa a andar
Es un carácter difícil. es agradable y encantadora, pero después no es fácil de llevar, aunque acepta los cuidados
Ella dice que no duerme, pero toma medicación para dormir y los hijos ven que duerme.No da malas noches

Tareas

Principalmente ayudar en todo a la señora: Ayuda para favorecer y/o forzar la movilidad de la señora, incluyendo la posibilidad, en caso necesario, de sacarla a pasear en silla de ruedas por el exterior de la vivienda,con el aseo, la higiene, control de la medicación, tareas de la casa, las comidas. algunos recados . Tienen El piso adaptado a la movilidad.
La hija vive en el piso de abajo. Actualmente hay un hijo adulto viviendo con ella que está en trámites de buscar alojamiento para irse. Este hijo no es objeto de cuidado o atención por parte del cuidador/a

Esta oferta está cerrada, la familia ya encontró el cuidador ideal
Otras ofertas aquí