Ofertas - palmas


Interna entre semana para Puerto del Rosario (Fuerteventura) - Islas Canarias

Descripción del servicio

Interna entre semana, desde las 21 del Domingo hasta las 9 del Sábado siguiente, con dos horas diarias libres, así como un mes de vacaciones por año trabajado y los festivos correspondientes. ES DESEABLE QUE LA PERSONA A CONTRATAR TENGA CARNET DE CONDUCIR.
Habría que cuidar de un matrimonio de 85 años.
El señor camina solo y se viste solo, aunque necesita ayuda para abrocharse los botones, por ejemplo.
La señora camina sola y come sola, aunque necesita ayuda para vestirse.
El señor tiene Parkinson en brazos y cara. Necesita que le pongan enemas, porque suele padecer estreñimiento. A nivel cognitivo, está perfectamente.
La señora presenta un deterioro cognitivo, aunque aún no tiene un diagnóstico por parte de los médicos. Tiene reconocida la dependencia en segundo grado.
La señora necesita supervisión a la hora del aseo y la higiene personales.
Hace uso de absorbentes, aunque acude al servicio.
El señor es una persona algo seca y no suele demostrar cariño a los demás. Le gusta mucho ver la tele. Es también algo mandon.
La señora es una persona muy tranquila y ha tenido una excelente relación con las cuidadoras que han tenido anteriormente.
Ambos duermen bien por la noche.

Tareas

Tareas: preparación de alimentos, limpieza del hogar, supervisión, acompañamiento, salir de paseo, asistencia en la vestimenta, control de medicamentos, así como otras tareas dirigidas a atender a las necesidades del matrimonio y mejorar su calidad de vida.

Esta oferta está cerrada, la familia ya encontró el cuidador ideal
Otras ofertas aquí