Ofertas - ourense


Servicio de mañanas en Cabanales (municipio de Coles, Ourense)

Descripción del servicio

Se precisa cuidador en régimen Externo 15 hs de Lunes a viernes de 10 a 13 horas, en Cabanales (Municipio de Coles, Ourense). La cuidadora dispondrá de festivos libres. El salario neto será de 393,35€ al mes.
El servicio consiste en asistir a una señora de 82 años, presenta buena movilidad y es mas bien autónoma. Respecto a su aseo e higiene personal ella lo realiza sola y se encarga por si sola. No utiliza absorbentes. Cognitivamente se encuentra afectada sobre todo en la memoria a corto plazo, quitando eso, reconoce, entiende y mantiene conversación sin problemas. IMPORTANTE: controlar que se haya suministrado la insulina y controlar que no lo vuelva a hacer por su perdida de memoria. En el domicilio vive con su hijo quien no esta en el horario de servicio. Tienen un gato pero fuera de casa.

Tareas

Tareas a realizar: Controlar la medicación, la aplicación de insulina, preparar desayunos, y dejar la comida lista para la señora y su hijo. Acompañar y realizar cualquier necesidad de la señora dentro de la jornada laboral.



Esta oferta está cerrada, la familia ya encontró el cuidador ideal
Otras ofertas aquí