Ofertas - ourense


Se busca cuidadora interna para matrimonio en Mouruás, San Xoan do Río (Ourense)

Descripción del servicio

Se necesita cuidadora interna para un matrimonio en Mouruás, localidad perteneciente a San Xoan do Río (Ourense). La cuidadora tendrá 36 horas de descanso semanal, que se concretarán con la familia, en función de su ubicación y forma de transporte. El salario neto es de 1000,65 euros.
Consiste en atender a un matrimonio. El señor tiene 89 años y padece Alzheimer y EPOC, por lo que necesita oxígeno las 24h. Su estado cognitivo está deteriorado. Puede hablar, pero no se puede mantener una conversación con él. Conoce a las personas de su entorno, tiene dificultades para saber qué parentesco les une. Puede caminar, pero muy despacio, hay que ayudarle. Hay días en los que no se levanta apenas. Necesita ayuda para el aseo personal y vestirse.
La señora tiene 86 años y era la cuidadora principal del señor, pero hace unas semanas sufrió una trombosis. No obstante, puede hablar y reconoce a las personas de su entorno. Su movilidad es reducida. Camina con un andador. Puede ir al asearse y vestirse sola, pero necesita ayuda para la ducha. La señora es muy agradable. El señor, por la enfermedad, a veces se levanta enfadado, pero se le pasa enseguida, ya que se le olvida. Ambos duermen bien por las noches y utilizan absorbentes.
Viven solos, pero su hija vive a 100 metros de ellos.

Tareas

Preparación de comidas, tareas domésticas, aseo e higiene personal, ducha, vestimenta, control de la medicación, acompañamiento al médico en algunas ocasiones, supervisión y atender cualquier necesidad que presenten.

Esta oferta está cerrada, la familia ya encontró el cuidador ideal
Otras ofertas aquí