Ofertas - murcia


Interna entre semana en Calavardina. Aguila. Murcia.

Descripción del servicio

Servicio de interna. Cuidadora interna desde el domingo a las 21h hasta el sábado a las 9h, con 36h consecutivas de descanso del fin de semana y 2h libres al día.
Tendría que atender a un matrimonio, el señor tiene 81 años para desplazarse usa una muleta y en ocasiones necesita asistencia para las movilizaciones. Padece problema de columna y tiene alergia a los alimentos con almidón. Tiene un carácter fuerte, es una persona alegre y despierta. Suele dormir toda la noche de continuo.
La señora tiene 86 años puede caminar de forma autónoma, pero no puede cambiarse de ropa, tampoco movilizarse y en ocasiones cuando camina se queda parada y vuelve a caminar al poco tiempo. Padece síntomas de Parkinson (sin estar diagnosticada), no camina con regularidad, se suele desorientar, tiene la piel sensible y suele ir al ambulatorio a curarse las heridas que tiene en las piernas; padece de artrosis y no puede apenas subir escaleras. Tiene un carácter tranquilo y pesimista, es un poco impaciente y no suele dormir toda la noche de continuo, se levanta par ir al baño y en ocasiones alguna vez más para dar una vuelta por la casa.
El matrimonio reside solo sen el domicilio. La cuidadora tendría que tener carnet de conducir, ya que la familia le proporcionaría un vehículo para desplazarse al medico y hacer la compra.

Tareas

Las tareas a realizar serian el control de la medicación, en especial ponerle las gotas en los ojos al señor, tareas domesticas, hacer la comida, ayuda en el aseo e higiene personal, ayuda en el cambio de ropa, asistir en las movilizaciones a la señora, acompañamiento para hacer la compra y acudir al medico, así como cualquier cosa que necesiten para mejorar su calidad de vida.

Esta oferta está cerrada, la familia ya encontró el cuidador ideal
Otras ofertas aquí