Ofertas - murcia


Externa 10h en Cartagena

Descripción del servicio

Se necesita cuidadora externa 10 horas semanales en Cartagena, con horario de lunes a viernes, con horario de 11h a 13h o de 12h a 14h, se concretará con la familia. La cuidadora contará con festivos libres. El salario para esta oferta es de 289,09€ netos al mes.
El servicio consiste en atender a una señora de 85 años que padece un deterioro cognitivo leve, no diagnosticado todavía. Su movilidad es buena, puede desplazarse sola pero ha sufrido anteriormente algunas caídas, por lo que será necesario que la persona que se incorpore la supervise para evitar caídas. En cuanto al aseo e higiene personal y la vestimenta es autónoma, aunque igualmente necesita supervisión. Su estado cognitivo está deteriorado y tiene pérdidas de memoria leves y algunas desorientaciones. En cuanto a la alimentación come de todo, pero la persona que se incorpore tendrá que animarla y controlarla un poco para que coma correctamente. Su carácter es bueno y tranquilo. La cuidadora deberá saber llevarla, mantenerla activa y darle cariño. Vive sola en el domicilio.

Tareas

Las tareas a realizar serán supervisión en el aseo personal y vestimenta, supervisión en las comidas, preparación de las comidas, acompañamiento, ayuda en lo que necesite del día a día, mantenerla activa, animada y darle cariño.

Esta oferta está cerrada, la familia ya encontró el cuidador ideal
Otras ofertas aquí