Ofertas - malaga


Se busca cuidadora interna en Saladillo Benamara (Estepona) Málaga.

Descripción del servicio

Se busca cuidadora bajo el régimen interno entre semana entrando el Domingo por la noche a las 21h y saliendo el Sábado por la mañana a las 09:00 horas, en Saladillo Benamara (Estepona) Málaga. La cuidadora disfrutará de 36 horas de descanso consecutivas, 2 horas libres al día, 1 mes de vacaciones por año trabajado y festivos libres. El salario neto será de 1000,65€ al mes.
La oferta consiste en asistir a una señora de 70 años con Parkinson, que padece de movilidad reducida, necesita del acompañamiento de una persona constantemente para desplazarse y necesita constante supervision para evitar caídas. Con respecto al aseo y al higiene personal ella lo lleva a cabo sola, pero necesita de supervision y ayuda. Utiliza absorbentes por la noche para un mejor descanso. El algunas ocasiones sufre de temblores ocasionados por su enfermedad, necesita que se le acompañe y tranquilice. El estado cognitivo de la señora esta perfectamente, reconoce, habla, entiende y se puede dialogar. Con respecto a la alimentación debe ser equilibrada y variada, en algunas ocasiones hay que ayudarle a comer. En el domicilio también están sus hijas ya que es una casa familiar, pero ninguna necesita asistencia. Tienen gatos y ya ha tenido experiencia con cuidadoras. Es una persona que no esta acostumbrada a que le lleven la contraria, demanda atención para sentirse segura, es buena, noble y de buen corazón pero hay que ganarse su confianza. Por las noches tiene un buen descanso, pero algunas veces sufre de pesadillas, temblores y requiere que se este pendiente de ella.

Tareas

Las tareas a realizar serán Cocinar, Aseo e higiene personal, Limpieza y labores del hogar, Compras, Paseos, Administrar medicación y sobre todo supervisión y acompañamiento. Además de las tareas necesarias para mejorar la calidad de vida del señora.

Esta oferta está cerrada, la familia ya encontró el cuidador ideal
Otras ofertas aquí