Ofertas - malaga


Cuidadora interna para señora de 89 años con demencia vascular en Marbella.

Descripción del servicio

Se necesita cuidadora interna desde las 9 de la mañana del Lunes hasta las 21:00 de la noche del sábado. Contaría con 2 horas libres de descanso diario, festivos libres y un mes de vacaciones por año trabajado.
Consiste en atender a una señora de 89 años con demencia vascular. Tiene un buen estado cognitivo, puede mantener una conversación, aunque repite las cosas. También tiene problemas auditivos.
Tiene artrosis y apenas tiene movilidad. La señora pasa de la cama a la silla de ruedas. Cuentan con grúa para las movilizaciones. Hay que ayudarle a vestirse.
Su alimentación es normal, no sigue dietas especiales, pero hay que tener en cuenta que es hipertensa, por lo que hay que evitar las grasas y excesivas calorías.
Toma medicación asociada al ácido úrico Es muy importante el control de medicación por parte de la cuidadora
El aseo diario de la señora se realizará en la cama. Utiliza absorbentes siempre.
Es una persona comunicativa, alegre y cariñosa. Es de trato fácil y muy agradecida.
Duerme bien en general. Se despierta bien y no hay que insistir para levantarse.
Vive con la familia, compuesta por tres personas. El resto no requieren cuidados, pero la cuidadora tendrá que cocinar para ellos únicamente la comida del mediodía, no todas las comidas.
También tienen una perra pequeña, un gato pequeño , tres tortugas y un conejo (en recinto cerrado en la terraza), la cuidadora no se tendrá que ocupar de estos animales normalmente.

Tareas

Cuidado de la señora, limpieza básica de la casa, preparación de comidas (cocinar únicamente compañía, darle conversación y atender cualquier necesidad que presente.

Esta oferta está cerrada, la familia ya encontró el cuidador ideal
Otras ofertas aquí