Ofertas - malaga


Cuidadora interna fin de semana para señora de 81 años en Vélez-Málaga

Descripción del servicio

Cuidadora en régimen interno de fin de semana en Vélez-Málaga, con horario desde el sábado a las 09:00h hasta el domingo a las 21:00h
Habría que atender a una señora de 81 años que tiene un tumor cerebral, insuficiencia cardíaca, apnea del sueño e hipertensión arterial.
Su movilidad es nula, está encamada (a la espera de una grúa).
Requiere ayuda para el aseo e higiene personal, vestimenta y la cuidadora tendría que darle de comer de forma manual. La señora colabora.
Utiliza absorbentes.
A nivel cognitivo está bien, reconoce a la gente de su entorno y habla bien. Es una persona afable, cariñosa y simpática. Acepta los cuidados.
La señora a veces descansa bien y otras noches se despierta, por lo que la cuidadora las noches que no concilie el sueño tendría que estar pendiente de la señora.
Vive con su marido, es totalmente autónomo.
Además la ayuda que recibe de la cuidadora externa que acude 2h/día de Lunes a Viernes, es importante el apoyo que recibe de la familia, principalmente del hijo. Casi a diario, alguno de ellos está en el domicilio algunas horas, ayudando en el cuidado y permitiendo el descanso de la cuidadora en caso necesario.

Tareas

Control de la medicación, darle de comer manualmente, aseo e higiene personal, ayuda en la vestimenta, darle de comer manualmente, tareas ligeras del hogar y atender a cualquier necesidad que presente la señora.

Esta oferta está cerrada, la familia ya encontró el cuidador ideal
Otras ofertas aquí