< >

Ofertas - madrid


Servicio interno en Madrid, D-S, para atender a 2 señoras.

Descripción del servicio

Se necesita cuidadora interna entre semana, desde el Domingo a la 21 hasta el sábado a las 9 horas. La cuidadora disfrutará de un mes de vacaciones por año, festivos libres y 2 horas libres al día. El salario neto mensual es de 1056,77€.
Consiste en atender a dos señoras de 88 y 92 años. Una de ellas es autónoma e independiente, utiliza a veces andador. La otra señora ha sufrido un ictus, una parada multiorgánica, tiene hipotensión y pancreatitis. Tiene la movilidad reducida por lo que usa silla de ruedas y andador para desplazarse. Utiliza absorbentes y necesita ayuda con el aseo e higiene personal.
A nivel cognitivo ambas se encuentran muy bien. Una de ellas se alimenta mal y habrá que controlar lo que come y la otra tiene dieta especial a causa de la pancreatitis y su hipotensión.
Son dos personas muy independientes, poco receptivas y que les cuesta aceptar que necesitan cuidados. Tienen un carácter difícil aunque una de ellas sobrelleva mejor los cuidados que la otra. Ambas duermen bien durante la noche, toman medicación para ello.
Residen en el domicilio solas y sin animales.

Tareas

Las tareas a realizar consisten en control de la medicación, ayuda con la higiene y aseo personal, preparación de comidas, vigilar mucho su alimentación, ayudar en la preparación de comidas, limpieza general del hogar, ir a la compra y vigilar el estado de la casa.

Esta familia te está esperando. ¿Te interesa la oferta de trabajo?
Apúntate aquí.