Ofertas - madrid


Servicio de Interna fin de semana en Madrid

Descripción del servicio

INTERNA FIN DE SEMANA EN MADRID.

Servicio a cubrir de interna fin de semana en Madrid, entrando el sábado a las 9:00h y saliendo el domingo a las 21:00h.

Habría que atender a una señora de 86 años que es invidente a efectos prácticos (glaucoma; ve sombras) , hipertensión pulmonar, insuficiencia cardíaca, insuficiencia respiratoria y cadera afectada.
Su movilidad es muy reducida, está encamada, por lo que necesita ayuda de la cuidadora para levantarse. Requiere ayuda para el aseo e higiene personal y para la vestimenta. Utiliza absorbentes para prevenir pérdidas. La cuidadora tendría que darle la comida de forma manual. Dieta blanda; la comida tiene que estar toda triturada. Vive sola en el domicilio. A nivel cognitivo está bien, reconoce a la gente de su entorno y puede mantener una conversación fluida. En ocasiones sufre lapsus de memoria a corto plazo y sólo oye por el oído derecho.
Es es una persona afable y amable. Actualmente se siente frustrada por la situación en la que se encuentra, por lo que es importante que la cuidadora sea comprensiva y tenga paciencia. Requiere echarse después de comer. Pero ha de pasar media hora primero para que no se tumbe inmediatamente. La siesta (aunque no duerma, es fundamental). Si se durmiera, habrá que despertarla pasada hora y media. Duerme mal, se despierta por las noches.



Tareas

Control de la mediación, acompañamiento al médico, compras, recados, tareas ligeras del hogar, preparación de la comidas, por el momento dieta blanda y poco a poco ir introduciendo alimentos sólidos.

Esta oferta está cerrada, la familia ya encontró el cuidador ideal
Otras ofertas aquí