Ofertas - madrid


Se requiere cuidadora interna temporal de 1 semana en Madrid

Descripción del servicio

Se requiere cuidadora interna en Madrid, para cubrir una sustitución durante 1 semana por baja médica. De 21:00 del domingo a 9:00 del sábado (con 2 horas diarias de descanso, un mes de vacaciones por año trabajado y festivos correspondientes).
El servicio consiste en atender a una señora de 86 años. Su movilidad es reducida, hace unos meses se fracturó el húmero y lleva una prótesis, se ha recuperado favorablemente. Para desplazamientos más largos se apoyo en la persona que le acompaña, requiriendo de ayuda con el aseo personal y desplazamientos, para prevenir posibles caídas. A nivel cognitivo esta bien, tiene algunos despistes puntuales asociados a la edad, pero conserva un buen razonamiento y puede conversar sin dificultad. Últimamente se encuentra algo apática, por lo que es importante estimularle y animarle a salir a pasear. También habría que realizar las tareas domésticas del día a día, tales como la limpieza general o elaboración de comidas. Vive con su marido, que es autónomo y no requiere de ayuda.

Tareas

Ayuda con el aseo personal. Supervisión. Acompañamiento al médico y a donde tenga que acudir. Salir a pasear. Ayuda con los cambios de vestimenta y desplazamientos en general. Control de la toma de medicamentos. Estimulación en la medida de lo posible, procurando fomentar su autonomía. Realización de las tareas domésticas, tales como limpieza del domicilio, cocina y realización de compras.

Esta oferta está cerrada, la familia ya encontró el cuidador ideal
Otras ofertas aquí