Ofertas - madrid


Se requiere cuidadora interna entre semana en Madrid

Descripción del servicio

Se busca cuidadora interna entre semana entrando el Domingo a las 21h y saliendo el Sábado a las 09:00 horas, en Madrid. La cuidadora disfrutará de 36 horas de descanso consecutivas, 2 horas libres al día, 1 mes de vacaciones por año trabajado y festivos libres. El salario neto será de 1056,77€ al mes.
Consiste en atender a una señora de 80 años que presenta Alzheimer avanzado, su movilidad es buena, se desplaza en el domicilio despacio bajo supervisión y fuera con silla de ruedas. Utiliza absorbentes, aunque acude al baño. Requiere ayuda en el aseo, higiene personal y cambio de vestimenta. A nivel cognitivo presenta los rasgos de la enfermedad. Vive actualmente sola
Es una persona que tiende a ser dócil y llevadera con los desconocidos, pero por la enfermedad puede tener episodios con carácter.

Tareas

Las tareas a realizar serán Cocinar, Aseo e higiene personal, Limpieza y labores del hogar, Compras, Paseos, Administrar medicación y sobre todo supervisión y acompañamiento. Además de las tareas necesarias para mejorar la calidad de vida de la señora.

Esta oferta está cerrada, la familia ya encontró el cuidador ideal
Otras ofertas aquí