Ofertas - madrid


Se precisa persona interna entre semana en Perales de Tajuña (Madrid)

Descripción del servicio

Se busca persona en régimen interno entre semana entrando el Domingo a las 21h y saliendo el Sábado a las 9h, en Perales de Tajuña (Madrid). La persona disfrutará de 36 horas de descanso consecutivas, 2 horas libres al día, 1 mes de vacaciones por año trabajado y festivos libres. El salario neto será de 1056,77€ al mes.
Consiste en atender a una señora de 90 años sin ninguna patología principal más allá de la edad se desplaza de forma autónoma y a veces con apoyo de un bastón. El baño dispone de plato de ducha y un asiento. Requiere de cierta ayuda en las tareas de aseo y vestimenta. Acude al baño y usa absorbentes para prevenir.
Cognitivamente se encuentra bien presentando los típicos despistes de la edad. Sigue una dieta baja en sal y con fibra. Vive sola y no tiene mascotas
Le gusta hacer las cosas a su manera y se requiere una persona con paciencia que la sepa llevar y se vaya ganando su confianza. Tiene una dificultad auditiva y le gusta conversar.
Toma medicación para dormir y puede levantarse por las noches si precisa ir al baño, hay que supervisar para prevenir caídas.

Tareas

Las tareas a realizar serán Cocinar, Ayuda Aseo e higiene personal, Limpieza y labores del hogar, Compras, Visitas médicas, Control de la medicación y sobre todo supervisión y acompañamiento. Además de las tareas necesarias para mejorar la calidad de vida de la señora.

Esta oferta está cerrada, la familia ya encontró el cuidador ideal
Otras ofertas aquí