Ofertas - madrid


Se precisa persona externa 18h semanales en Madrid .TEMPORAL UNAS 2 SEMANAS

Descripción del servicio

Se necesita persona en régimen Externo 18h semanales en Madrid, con horario de Lunes a Viernes de 8 a 10h y Martes, Jueves, Viernes y Domingo de 13 a 15h El salario para la oferta es de 470,17€ netos.(PARTE PROPORCIONAL), ES TEMPORAL UNAS 2 SEMANAS APROXIMADAS
El servicio consiste en atender a un señor de 64 años que padece Parkinson. Se desplaza solo, sin ningún instrumento, pero arrastra los pies. Además, presenta inseguridad porque a veces pierde el equilibrio y se tambalea, y porque ha sufrido varias caídas. Necesita ayuda en el aseo personal y en la vestimenta. Acude al servicio solo. Supervisión en los desplazamientos. Seria conveniente salir a pasear aunque es reacio. Su estado cognitivo está bien. Su carácter es bueno, sociable y bromista. Lleva dentadura, por lo que habría que ayudarle a ajustarla y limpiarla. Precisa de cierta ayuda para comer y le llevan s la comida del medio día a casa, y es de fácil masticación. Control de la medicación. Tienen un perro pequeño y vive solo.

Tareas

Las tareas a realizar consisten en la asistencia en el aseo e higiene personal y de vestimenta, control de la medicación, supervisión en los desplazamientos, apoyo en el día a día, realización de tareas domésticas y mantenimiento del domicilio si fuera necesario, compras, recados y supervisión.

Esta oferta está cerrada, la familia ya encontró el cuidador ideal
Otras ofertas aquí