Ofertas - madrid


Se precisa Interna entre semana, en Galapagar (Madrid)

Descripción del servicio

Se necesita cuidadora Interna entre semana en Galapagar (Madrid) con entrada domingo a las 21h hasta el sábado a las 9h. La cuidadora contará con 2h libres al día, festivos libres y un mes de vacaciones por año trabajado. El salario es de 1056,77€ netos.
El servicio consiste en atender a una señora de 77 años que padece una cardiopatía a causa de un ictus tiene paralizada la parte izquierda del cuerpo. Su movilidad es reducida, necesita ayuda en las movilizaciones manuales y necesita una silla de ruedas para desplazarla. También necesita ayuda en el aseo personal y en la vestimenta. Acude al baño y por la noche usa absorbentes. Su estado cognitivo es muy bueno. Come de todo, comida sana y variada, bajo en sal. Su carácter es muy bueno, amigable y muy agradable. Por las noches duerme bien. Vive con su hijo, que es totalmente autónomo.

Tareas

Las tareas a realizar serán Cocinar, Aseo e higiene personal, Movilizaciones, Limpieza y labores del hogar, Recados, Control de la medicación y sobre todo supervisión y acompañamiento. Además de las tareas necesarias para mejorar la calidad de vida de la señora.

Esta oferta está cerrada, la familia ya encontró el cuidador ideal
Otras ofertas aquí