Ofertas - madrid


Se precisa cuidadora en régimen interno con 36hs de descanso Arganda Del Rey (Madrid)

Descripción del servicio

Se precisa cuidadora en régimen interno en Arganda del Rey (Madrid). La cuidadora disfrutará de 36 horas de descanso, con posibilidad de ir rotando ese descanso, pero serán consecutivas. También tendrá 2 horas libres al día, festivos libres y un mes de vacaciones por año trabajado. El salario neto será de 1000,65€ al mes.
Consiste en atender a una señora de 85 años con Alzheimer y un grado II de dependencia, por lo que es importante que la cuidadora tenga experiencia o formación con personas con Alzheimer. Tiene buena movilidad, pero necesita ayuda a la hora de vestirse, hay que vigilarla con el aseo e higiene personal, pero en principio es autónoma.
Usa absorbentes por la noche
Su estado cognitivo es regular. Tiene algún que otro problema con la memoria a corto plazo y cuesta tener una conversación fluida con ella, pero responde a todo lo que se le pregunta y si necesita algo lo pide sin problema.
Toma medicación. El hijo informará de ello a la cuidadora.
Su alimentación es equilibrada y variada, siempre controlando la sal.
Su carácter es bueno y es una señora dócil para tratar.
Por la noche duerme muy bien. Solo se levanta para ir al baño y vuelve a la cama.
Vive con su hijo que es autónomo totalmente.

Tareas

Las tareas a realizar serán preparación de comidas, aseo e higiene personal, tareas domésticas, compras y recados de la casa, salir a pasear, control y administración de la medicación, supervisión y atender cualquier necesidad que presente.

Esta oferta está cerrada, la familia ya encontró el cuidador ideal
Otras ofertas aquí