Ofertas - madrid


Se precisa cuidadora en régimen externa 40hs en Madrid de Lunes a Viernes De 9hs a 17hs

Descripción del servicio

Se necesita cuidadora en régimen externo 40 horas semanales en Madrid. El horario es de lunes a viernes de 9:00 a 16:00 y el sábado de 9 a 14 horas, con festivos libres y un mes de vacaciones por año trabajado. El salario neto será de 1000,65 euros al mes.
Consiste en atender a un señor de 88 años que sufrió un Ictus, por lo que tiene una movilidad reducida, pero solo necesita un pequeño apoyo por una cuestión de seguridad. Para la calle sí que necesita agarrarse bien del brazo.
Tiene pérdida de visión en uno de los ojos a causa del Ictus y también se le ve afectada la boca, lo cual hace que no pueda hablar con la fluidez de antes, pero se le entiende bien y puede mantener una conversación correcta. Reconoce a las personas de su entorno.
Actualmente en el hospital le están dando solo purés y agua con espesante, aunque de esta parte se encargará al principio la familia, a la espera de las indicaciones de los médicos en el momento del alta.
Necesita supervisión en el aseo e higiene en todo momento. Utiliza pañales por precaución, pero es consciente de sus necesidades e intenta pedir ir al baño.
Tiene carácter, pero esto es desde que sufrió el Ictus. Creen que es por desconocer el entorno del hospital que lo lleva a la desorientación y el miedo a lo desconocido.
Vive en el domicilio con su esposa que es autónoma.

Tareas

Aseo e higiene personal, preparación de comidas, tareas del hogar, supervisión y vigilancia, control de la medicación y atender cualquier necesidad que presente.

Esta oferta está cerrada, la familia ya encontró el cuidador ideal
Otras ofertas aquí