Ofertas - madrid


Se precisa cuidadora bajo el régimen interno D/S 36hs de descanso Madrid

Descripción del servicio

Se precisa cuidadora bajo el régimen interno entre semana, entrando el Domingo por la noche a las 21:00 y saliendo el Sábado por la mañana a las 09:00 horas, en Madrid. La cuidadora disfrutará de 36 horas de descanso consecutivas, 2 horas libres al día, 1 mes de vacaciones por año trabajado y festivos libres. El salario neto será de 1000,65€ al mes.
Es para cuidar a una señora con parkinson, tiene buena movilidad no usa ninguna ayuda, solo en la calle se coge del brazo por seguridad.
En el aseo y la higiene personal necesita ayuda, como también para vestirse, necesita que para las necesidades le acompañe y vigile, por que se despista.
Su estado de animo es bueno si tiene a una persona feliz a su lado que le anime. Aún así también es verdad que a veces piensa en sus problemas y se decae. Pero en el momento que se le anima se le pasa.
Le cuesta expresarse con claridad.
Su alimentación es variada y equilibrada, no le gusta la carne. Vive sola en el domicilio.
Tiene un carácter muy dócil, es una persona agradable y educada. A causa de su enfermedad, puntualmente se puede poner nerviosa y asustadiza.
No le gusta que le den ordenes.
Duerme muy bien por las noche, toma suplementos para un mejor descanso.

Tareas

Las tareas a realizar serán Cocinar, Aseo e higiene personal, Limpieza y labores del hogar, Compras, Paseos, Administrar medicación, Supervisión y asistencia.
Ella va a una asociación de parkinso de 9hs a 17:30hs de Luneas a Viernes tendría que llevarla e ir a buscarla, durante el tiempo que la señora esta en la asociación la cuidadora tendría libre o a la espera de indicaciones de la familia.

Esta oferta está cerrada, la familia ya encontró el cuidador ideal
Otras ofertas aquí