Ofertas - madrid


Se necesita personal interno entre semana en Madrid

Descripción del servicio

Buscamos persona interna entre semana entrando el Domingo a las 21h y saliendo el Sábado a las 9h, en Madrid. La persona disfrutará de 36 horas de descanso consecutivas, 2 horas libres al día y festivos libres. El salario neto será de 1056,77€ al mes.
Consiste en atender a un señor de 86 años que ha sufrido una caída sin fractura y tiene dolor en la espalda y la cadera. Es importante tener experiencia en movilizaciones. Pasa gran parte del tiempo en la cama. Actualmente tiene la movilidad reducida. Se sostiene y colabora en los desplazamientos pero necesita agarrarse de otra persona. El aseo se realizara en el plato de ducha. Acude al baño y lleva absorbente.
Necesita ayuda en aseo, higiene y vestimenta.
Cognitivamente se encuentra bien, come de todo y debe seguir una dieta sana y equilibrada adaptada a diabetes. Hay que supervisar la medicación que le han recetado y vive con su esposa, la cual cuenta con una persona que se encarga de ella y de la casa, No tienen mascotas.

Tareas

Las tareas a realizar consisten en: Encargarse del señor en las movilizaciones, el aseo y la vestimenta, la comida (No se requiere cocinar), Supervisar la medicación así como las tareas necesarias para mejorar su calidad de vida durante su recuperación.

Esta oferta está cerrada, la familia ya encontró el cuidador ideal
Otras ofertas aquí