Ofertas - madrid


Se necesita cuidadora interna para señor de 78 años con cáncer de riñón en Majadahonda.

Descripción del servicio

Se necesita cuidadora interna para atender a un señor en Majadahonda (Madrid). La cuidadora entraría el domingo a las 21:00 y saldría el sábado a las 9:00. Tendría 2 horas libres al día, festivos libres y un mes de vacaciones por año. El salario neto de la cuidadora sería de 1150,65 euros mensuales. Es importante que la cuidadora sepa hablar francés o alemán, ya que el señor es suizo y prácticamente no habla español.
Consiste en atender a un señor suizo de 78 años al que le detectaron un cáncer en el riñón. Le extirparon un riñón hace 4 meses y el tratamiento que ha recibido es a base de radiaciones. A veces tiene dolores.
Puede caminar solo.
A nivel cognitivo tiene olvidos y repite las cosas. No obstante, es consciente.
Por el momento puede asearse y vestirse solo, pero a veces ha necesitado ayuda. Sobretodo después de operaciones o radiaciones.
No quiere comer, no suele tener mucho apetito y si está solo no come casi nada, por lo que es muy importante que la cuidadora esté pendiente de ello y sepa cocinar bien.
Tiene un carácter fácil. Le gusta mucho ayudar a la gente. Ha sido médico de profesión. Su idioma principal es el alemán. Habla muy bien francés y regular español. Es importante que la cuidadora sea una persona positiva, ya que a veces tiene momentos de bajón.
Le gusta mucho la música. Es uno de sus hobbies preferidos.
Duerme bien.
Vivirá solo en el domicilio con la cuidadora, pero la familia estará cerca.
Es importante saber que en verano, durante unos meses se desplaza a Marbella, donde también tienen domicilio y la cuidadora tendría que tener esa flexibilidad para desplazarse con él. También sería interesante que la cuidadora tuviese carnet de conducir.

Tareas

Preparación de comidas, compras y recados de la casa, tareas domésticas, acompañamiento, supervisión.
Sobretodo, es muy importante controlarle la medicación y estar muy pendiente de que come.

Esta oferta está cerrada, la familia ya encontró el cuidador ideal
Otras ofertas aquí