Ofertas - madrid


Se necesita cuidadora interna entre semana en Madrid

Descripción del servicio

Se necesita cuidadora interna para Madrid, con horario desde el domingo a las 21 horas hasta el sábado a las 9 horas, con 36 horas de libranza, festivos libres, 2 horas diarias libres y un mes de vacaciones.
Hay que cuidar a un matrimonio de 89 y 87 años. La señora tiene varias patologías que le han limitado casi por completo la movilidad y hay que hacerle cambios posturales, atenderla en la higiene diaria que se realizará en baño adaptado, transferencias, vestimenta. El señor tiene mejor movilidad se apoya en un andador y puede ir solo al baño. La señora lleva absorbentes pero el señor es reticente a llevarlos, aunque los necesitaría para poder salir más a la calle.
El estado cognitivo del señor es bueno puede mantener una conversación y no presenta problemas de orientación, es capaz incluso de llevar el control de su medicación. La señora si tiene el estado cognitivo deteriorado por la demencia y aunque reconoce a las personas de su entorno necesita asistencia en el control de la medicación y no es capaz de mantener una conversación larga.
Con el temperamento de la señora no hay ningún problema en cambio con el señor es insistente en que las cosas se hagan como él quiere por lo que hay que tener paciencia y hacer lo que se debe hacer. Están ambos acostumbrados a a recibir ayuda. Cualquier problema que se presente en este sentido la familia esta dispuesta a ayudar.
Ambos duermen bien Josefa con la ayuda de medicación y Francisco no precisa atención por la noche.

Tareas

Atención a la higiene de ambos , cocinar, limpieza normal del domicilio, Recados puntuales,

Esta oferta está cerrada, la familia ya encontró el cuidador ideal
Otras ofertas aquí