Ofertas - madrid


Se necesita cuidadora interna de fin de semana, 2 noches en Madrid

Descripción del servicio

Se necesita cuidadora interna de fin de semana, 2 noches en Madrid. Entraría el viernes a las 9:30 de la mañana y saldría el Domingo a las 21:30 de la noche. El salario neto de la cuidadora es de 697,24 euros.
Consiste en atender a una señora de 88 años que padece demencia en estado inicial y es diabética, pero no precisa insulina. La movilidad de la señora es buena, se desplaza de manera autónoma y solo precisa el brazo de la cuidadora para mayor seguridad. Tras sufrir una neumonía se encuentra más débil, por lo que hay que prestarle mayor atención y asegurarse de que no se tropiece o tenga una caída. Necesita ayuda en el aseo diario, ducha y cambios de vestimenta. Hay que estar pendiente de que lo realiza. Es bueno marcarle unas pautas diarias y dirigirla si alguna cosa no se realiza. La señora lleva absorbentes por la incontinencia, pero acude al baño. El estado cognitivo de la señora se ve deteriorado por la enfermedad, reconoce a los familiares más cercanos, pero casi no puede mantener una conversación, repite las cosas y su memoria a corto plazo es casi nula. Sigue una dieta equilibrada y variada, baja en azúcar, pero la señora come de todo, además hay que controlar la medicación diaria pautada. Vive sola en el domicilio, ha tenido cuidadora anteriormente y acepta los cuidados de buen grado. Es bueno animar a la señora, que no se sienta dependiente total y suele realizar paseos diarios.

Tareas

Realización de comidas, aseo e higiene personal, vestimenta y ducha, control de medicación, compras y recados si precisa, acompañamiento al médico y farmacia si precisa, labores del hogar, levantamientos y movilizaciones, supervisión y asistencia, y en todo lo que precise la señora

Esta oferta está cerrada, la familia ya encontró el cuidador ideal
Otras ofertas aquí