< >

Ofertas - madrid


Se busca interna para atender a un matrimonio en Collado Villalba (Madrid)

Descripción del servicio

Se necesita cuidadora interna para atender a un matrimonio en Collado Villalba (Madrid). Entraría el domingo a las 21:00 de la noche y saldría el sábado a las 9:00 de la mañana. Contaría con 2 horas libres al día, festivos libres y un mes de vacaciones por año. El salario neto es de 1000,65 euros mensuales.
Consiste en atender a un matrimonio. El señor tiene 77 años y acaba de ser operado del corazón, ya que tenía problemas arteriales y le han puesto un bypass. Está hospitalizado actualmente, pero cuando salga necesitará ayuda para el aseo, vestirse, etc. Su estado cognitivo está deteriorado por la falta de riego. Se despista, se bloquea a veces o tiene dificultades para expresarse. Camina por si solo, pero se fatiga. Ahora que tiene que recuperarse de la operación, se fatigará más. Antes de la operación, solía cocinar y hacer la compra él, ya que le gusta.
La señora tiene 75 años, es asmática y también tiene delicado el corazón. Tiene poca movilidad y se cansa rápido. Su estado cognitivo es bueno, aunque tiene sus despistes puntuales.
Necesita ayuda para el aseo e higiene personal, ya que era su esposo quién lo hacía. Ninguno de los dos utiliza absorbentes.
El señor tiene un carácter más complicado que la señora. Aunque se con la gente de fuera es más agradable. La señora tiene buen carácter.
Duermen bien.
Viven solos y no hay animales.

Tareas

Preparación de comidas, tareas domésticas, compras y recados de la casa, control de la medicación, acompañamiento al médico, aseo e higiene personal, cambios de vestimenta y atender cualquier necesidad que presenten.

Esta familia te está esperando. ¿Te interesa la oferta de trabajo?
Apúntate aquí.